¿Qué es el corcho proyectado?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en todas clases de instalaciones, mantenimiento y servicios de altura. Tenemos un grupo de técnicos especialistas en trabajos de altura. Desde hace unos años, hemos visto la necesidad de poder ofrecer un producto para nuestras fachadas y techos, que con el paso del tiempo y a veces del material con el que están construidos como la uralita, necesitan de un mantenimiento periódico para eliminar problemas de impermeabilidad, acústicos o térmico.

Es por eso que hemos lanzado esta página donde os explicamos cómo funciona el corcho proyectado, qué ventajas tiene cuál es su aplicación.

Te invitamos a informarte bien, si tienes cualquier duda sobre el precio del corcho proyectado su durabilidad o donde lo instalamos puedes llamarnos por teléfono, correo electrónico o buscarlo en esta página que poco a poco iremos añadiendo información de corcho proyectado y de los casos de éxito que estamos teniendo.

 

Aplicaciones del corcho proyectado

Al ser un material de construcción que destaca por su adaptabilidad y su versatilidad, podremos aplicarnos en numerosos casos. Ya sea por medio de proyectado o insuflado entre otras técnicas, los ejemplos de aplicaciones más destacados son los siguientes:

En la rehabilitación y restauración de fachadas. Es una de las mejores opciones si lo que buscamos, además de restaurar la fachada de nuestra vivienda o local, es dotarla de un valor extra, consiguiendo de esta forma una imagen renovada y moderna, por lo que además es un excelente componente decorativo.

Como aislante térmico. El corcho destaca por ser un material que nunca baja de los 0º C y tampoco superará los 35º C a pesar de verse sometido a cualquier clima. Al tratarse de un material con un bajo coeficiente Lambda (0,034 W/mK), es capaz de aislar cualquier temperatura del exterior. De esta forma, conseguimos que el interior del espacio que hayamos revestido nos proporcione una temperatura adecuada y confortable. Su eficiencia energética nos permitirá ahorrar dinero en nuestro día a día, a la vez que respetamos el medio ambiente.

Es un excelente impermeabilizante. Gracias a su composición y a que es totalmente transpirable, repele y evita la formación de humedades, filtraciones y todo tipo de hongos. Su aplicación en terrazas, tejados y fachadas de nuestra vivienda o empresa será el remedio perfecto a toda clase de inconvenientes relacionados con el agua. También evita la aparición de salitre en cualquier estructura o edificación próxima a la costa.

Aislante de todo tipo de sonidos y ruidos. La mejor opción a cualquier otro material si nuestro objetivo es el aislamiento acústico. Al ser un elemento de fácil flexibilidad y con una alta compacidad es la solución correcta a cualquier ruido. Aplicable a viviendas, discotecas, locales de ocio, teatros o cualquier otro lugar con exigencias sonoras.

%

Más de ahorro energético

%

Más económico

%

más duradero

años de garantia

¡Solicita un presupuesto!

Consentimiento

11 + 11 =